Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

10 de Marzo de 2022

“Diario de vida”: El nuevo video de Princesa Alba con estética pokemona

Captura: Youtube

El tema formará parte de la edición Deluxe del álbum "Besitos, cuídate".

Por

Vestida con estética pokemona, la cantante nacional Trinidad Riveros, más conocida como Princesa Alba estrenó el videoclip de su nuevo sencillo: “Diario de vida”.

La pieza dirigida por Loretta Castelletto retrata la historia de una joven de mediados de la década del 2000 que lucha por olvidar su mal de amor. Para ello, contará con el apoyo de una peculiar familia.

“Esta vez me propuse realizar una trama y un guion más definido, algo más complejo de lo que venía haciendo”, contó la artista sobre la realización del clip.

Además, sostuvo que “me propongo y busco cosas nuevas para los videos, y que me mueva más que el audiovisual anterior, Así que fue increíble trabajar con actores y ensayar con ellos”.

Sobre su estética pokemona, Princesa Alba explicó que “quería desarrollar una historia con hartos elementos súper chilenos. Pero que de igual forma en su contexto general es en un lenguaje universal”.

Princesa Alba lanzará próximamente la edición Deluxe de su álbum “Besitos, cuídate”, donde estará incorporado este tema.

Además, la cantante de “Ya no quieres quererme”, “Miss u bb” y “Summer love” alista su próxima presentación en Lollapalooza Chile.

La artista se presentará este domingo 20 de marzo a las 15:30 horas en el PERRY´S Stage.

Temas relevantes

#Princesa Alba

Notas relacionadas