Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de Marzo de 2022

VIDEO. “¿Dónde están los que decían que Rui Silva era mejor que Bravo?”: las reacciones que dejó el error que significó la eliminación del Betis de Pellegrini

EFE/EPA/FRIEDEMANN VOGEL

El portero portugués tuvo un grueso error en un momento clave del encuentro disputado en Europa League, que significó la eliminación de la escuadra de Manuel Pellegrini.

Por

El Real Betis dirigido por Manuel Pellegrini vivió una dura caída en los octavos de final de Europa League tras un grueso error del portero Rui Silva en el minuto 120 del tiempo agregado frente al Eintracht Frankfurt.

El guardametas portugués tuvo una mala salida en la jugada final que significó la derrota. Esto, ya que los alemanes empataron el partido que, en la ida, había terminado 2-1 en favor de los germanos.

Así, mientras Claudio Bravo fue destacado por tapar un penal que los mantuvo vivos en la serie, su contraparte vivió una oscura jornada producto del error que acaba con los sueños continentales de la escuadra del chileno.

https://www.theclinic.cl/2022/03/16/gol-no-le-quisieron-cobrar-a-santiago-wanderers/

De esta forma, todos los comentarios en redes sociales tras el partido del Betis apuntaron a Rui Silva. En este contexto, muchos de sus hinchas, como también aficionados chilenos, cargaron contra el arquero.

Se trata, sin embargo, de un hecho particular, ya que anteriormente el guardavallas había cumplido a un alto nivel en la competición europea.

De hecho, el Betis y en particular Rui Silva se transformaron en las principales tendencias en Chile. Esto, ya que el club actualmente cuenta con dos notables figuras nacionales: Claudio Bravo y Manuel Pellegrini.

Pese a la eliminación, muchos hinchas destacan que el club marcha en el quinto lugar de La Liga. En esta línea, se toma en consideración la posibilidad que el equipo pueda aún clasificarse a Champions League. Esto, ya que el torneo da un cupo hasta el cuarto lugar al máximo torneo de clubes en el viejo continente.

https://twitter.com/NotShaggy5/status/1504586429455691783

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario