Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

20 de Marzo de 2022

“Lejos lo mejor del Lollapalooza”: fanáticos chilenos aplauden presentación de Miley Cyrus en el festival con emotivos mensajes

AGENCIA UNO

La artista norteamericana logró destacar entre las distintas presentaciones que se ofrecieron en el festival que este año se realizó en Cerrillos.

Por

La cantante norteamericana Miley Cyrus se transformó en una de las principales tendencias en Chile producto del espectáculo que brindó este sábado 19 de marzo en el Lollapalooza 2022 realizado en Cerrillos.

Así, la artista logró cautivar a todos los fanáticos que la vieron en el popular festival que cumple 10 años en Chile, donde muchos destacaron el alto nivel que tuvo su presentación en Santiago. De esta forma, fue alzada por la mayoría de los presentes como una de las mejores performance de la noche.

Muchos fanáticos, a raíz de estos hechos, viralizaron cientos de reacciones y memes producto de la venida de la cantante.

En este contexto Miley Cyrus se transformó en la principal tendencia en redes sociales del Lollapalooza. Así, entre el cúmulo de músicos que se terminaron presentando este sábado 19 de marzo la estadounidense logró destacarse.

Asimismo, muchos de los carteles y bromas aludían a su pasado como Hanna Montana. Todo, sin embargo, en un tono amistoso producto del lazo cultural que muchos han generado con la actriz y cantante.

En consecuencia, una fanática, que logró más de 10 mil reacciones, dejó en clara esta postura señalando que “marcó una generación completa y básicamente se rebeló contra todos. ¡No hay que ser fan para aplaudir su talento!”, escribió una internauta.

https://twitter.com/hranpleasing/status/1505358609177202693

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario