Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

21 de Marzo de 2022

“Estamos locos”: La carta de Tomás Cox en defensa de Carabineros que provocó un reñido debate

Captura de YouTube

El periodista dedicó un breve pero contundente mensaje producto de las manifestaciones que se realizan en Plaza Baquedano cada viernes, recibiendo miles de reacciones en redes.

Por

El periodista Tomás Cox publicó una carta a través de un medio de comunicación en el que sale en defensa de Carabineros de Chile en contraposición a los manifestantes que se agrupan cada viernes en Plaza Italia.

Así, a través de un breve mensaje, el conductor dejó en claro su opinión con respecto a esta discusión. De esta forma, realizó una crítica sin apuntar a alguien en específico, sino a una tónica que se hadado, desde su perspectiva, a raíz de las manifestaciones en el centro de la capital.

“Se le pide cuentas a Carabineros por su actuación y no a los delincuentes en Plaza Italia. Estamos locos”, escribió a través de una carta al director publicada en El Mercurio este lunes 21 de marzo.

El día anterior, es decir, este 20 de marzo, también había realizado una publicación con este contenido. Allí, sin embargo, extendió su mensaje, además de recibir una serie de réplicas. Producto de ello es que un debate quedó desatado en sus comentarios, donde recibió más de 150 mensajes.

“Estamos medio chiflados…”, comenzó señalando. “Se le piden cuentas a Carabineros por su desempeño un viernes más (100 consecutivos a la fecha) en Plaza Italia y ni una línea en relación a los delincuentes de siempre”, escribió Tomás Cox en su Twitter.

De esta forma, muchos tuiteros comenzaron un diálogo con el periodista. Allí incluso llegó a recibir un par de críticas por sus palabras, aunque en su mayoría destacaron estar de acuerdo con las palabras del autodenominado “charlista nacional” en su cuenta.

https://twitter.com/tomascoxf/status/1505571214818877444

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario