Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

21 de Marzo de 2022

Luis Jara se sinceró por frustrada entrevista a Robbie Williams el 2004: “Hoy día no lo volvería a aguantar”

Agencia Uno

El cantante nacional recordó el bochornoso momento cuando el entrevistado lo dejó solo en el escenario por no entender su inglés.

Por

En un nuevo capítulo del programa La Divina Comida de Chilevisión, el  animador Luis Jara contó detalles y su visión  respecto a la entrevista fallida al cantante británico Robbie Williams en su programa Mucho Lucho en 2004.

En esta versión de espacio televisivo se además se encontraban invitados el Gobernador de Santiago Claudio Orrego, la bailarina Mariela Román y la actriz Sandra Donoso.

En medio de la conversación, Luis Jara calificó el recordado hecho como un “condoro”, pero que de alguna manera Robbie Williams había entendido lo que dijo. Además, el británico no quería un traductor en el momento. 

Recordando la fallida entrevista, Jara le dijo: “’I’m your fan but im gonna try not to be’, que está mal dicho, pero en el fondo un tipo puede entender. ‘Soy tu fan pero voy a tratar de no serlo’”. 

También señaló que la entrevista tenía una duración de una hora, pero no se sentía capacitado, a pesar de esto, tomó la iniciativa porque su equipo lo convenció.

Asimismo negó algún tipo de ayuda desde la producción o de los trabajadores de Mucho Lucho, comentando que “yo tendría que haber tenido un director, o un productor o un mánager, que hubiese dicho ‘mire compadre, yo voy a proteger a mi conductor’”.

El protagonista de los hechos comentó que sentía miedo en ese instante y que nunca más aceptaría algo así “fui víctima del sistema de televisión. Hoy día no lo volvería a aguantar”.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario