Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de Marzo de 2022

“En un Maracaná que con seguridad estará lleno…”: el recado que Richarlison le dejó a Chile de cara a trascendental partido

AGENCIA UNO

El delantero que actualmente milita en Everton tuvo en el pasado un duro encontrón a través de redes sociales con Arturo Vidal, por lo que aún muchos hinchas lo recuerdan con mal gusto.

Por

El delantero brasileño Richarlison dedicó varias a palabras a Chile días antes del encuentro que enfrentará la escuadra dirigida por Martín Lasarte frente a la de Tite este jueves 24 de marzo.

El jugador de Everton se refirió a la relevancia que el juego tiene para Chile. Así, dejó en claro que se trata de un partido especial teniendo en cuenta que a raíz de su desempeño podrían dejar complicada la posibilidad de que nuestro país vaya al Mundial de Qatar 2022.

“Va a ser un bello partido. Sabemos de la calidad del equipo de Chile. Pelea mucho. Lo vimos en la Copa América. Pero con la ayuda de la afición en un Maracaná que con seguridad estará lleno tenemos todas las condiciones para hacer un gran partido“, señaló el futbolista según recogió Cooperativa.

En esta línea enfocó buena parte de sus dichos en la importancia que tiene el estadio donde se disputará el encuentro. Del mismo modo, aseguró que el espectáculo está garantizado.

“Contamos con el apoyo de los hinchas para hacer una gran fiesta en el Maracaná“, espetó Richarlison antes del encuentro con Chile.

El equipo dirigido por Martín Lasarte llega con 19 puntos al partido de visita en Brasil. Los principales competidores por el quinto puesto son Uruguay (22 pts), Perú (21 pts) y Colombia (17 pts).

La diferencia, sin embargo, es la dificultad que tendrán los encuentros disputados por La Roja, que tras jugar de visita en tierras cariocas deberá recibir como local a Uruguay, que, de perder ante Perú, se jugará la vida en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario