Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

22 de Marzo de 2022

“Por temas de infidelidad”: acusan que altos mandos de Carabineros también hacían pinchazos telefónicos para espiar a sus esposas

Agencia Uno

El exsuboficial Esteban Infante aseguró tener antecedentes de que algunos generales pidieron pinchar teléfonos de sus parejas por sospechas de infidelidad.

Por

Una nueva revelación llegó respecto del caso de “pinchazos telefónicos” luego de que un ex suboficial de Carabineros acusara que algunos altos mandos usaron este método para espiar a sus esposas.

Fue durante el matinal Mucho Gusto de Mega que el carabinero en retiro Esteban Infante aseguró tener antecedentes de algunos generales que solicitaron ilegalmente realizar esta acción ante sospechas de infidelidades.

En conversación con el espacio televisivo el exsuboficial afirmó así que “aquí nosotros sabíamos por ejemplo de que muchos altos mandos pinchaban a las señoras por temas de infidelidad”.

La revelación provocó la sorpresa de los panelistas del matinal, a lo que Paulina Allende-Salazar reaccionó: “No te puedo creer… pero, ¿usted da fe?”.

“Te lo digo, yo sé quiénes son, porque eso yo lo tengo respaldado”, señaló tras ser consultado al respecto Esteban Infante sobre estos presuntos pinchazos telefónicos de los altos mandos a sus esposas.

Ante esta situación la periodista de Mega insistió con sus preguntas sobre el caso: “Pero, ¿ponían recursos públicos? ¿Le mentían a un juez o vaya a saber qué, para escuchar a la esposa?”.

Sin embargo eso no fue todo, ya que Infante además aseguró que esto no solo que hacía en el caso de las cónyuges, ya que también acusó que algunos generales espiaban a sus hijos.

“Al hijo de repente: ‘quiero saber con quién anda’, o a la hija. Tengo antecedente de que generales que pincharon teléfonos… ellos pidieron que pincharan ilegalmente los teléfonos para saber de uno que estaba siendo acosado y otro que estaba siendo amenazado”, complementó el exsuboficial.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas