Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Marzo de 2022

VIDEO. “Hijo, corta el hue…”: el curioso reto de Jaime García a uno de sus dirigidos en Ñublense

Captura de YouTube

El entrenador de los Diablos Rojos dejó en claro el mensaje que intentó transmitirle a uno de sus defensas centrales con unos paternales gestos.

Por

El técnico de Ñublense, Jaime García, protagonizó un llamativo momento durante el partido en que su escuadra enfrentaba a Unión Española este lunes 21 de marzo por la liga chilena.

Así, el entrenador que tiene al club de Chillán en las primeras posiciones utilizó una particular forma para dirigirse a uno de sus subordinados. Allí, el manager le dedicaría un cariño apodo antes de lanzar un epíteto. Una muestra de la cercanía que ambos deben tener en el club.

El protagonista del llamado, Nicolás Vargas, se ganó el reto de Jaime García teniendo en consideración el duro encuentro que disputaba Ñublense. Tal es así que los chillanejos no pudieron revertir un gol en contra que significó la derrota ante los hispanos.

De este modo, el técnico dedicó un curioso dicho durante el partido. “Nico… Por favor, hijo, corta el hueveo. Corta el hueveo“, repitió realizando unos paternales gestos.

Tras la derrota Ñublense se estancó en el tercer lugar. Sin embargo, los diablos rojos aún se encuentran a dos puntos del actual líder, Cobresal, que mantiene la punta con 16 unidades. En este contexto muchos han destacado el alto nivel exhibido por clubes que usualmente no disputan torneos.

Muy de cerca está Colo-Colo con 14 puntos, a la espera de los errores de sus equipos rivales.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario