Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

23 de Marzo de 2022

VIRAL. ¿Nuevo himno? Convierten el primer discurso de Boric en un reggaetón de vieja escuela

Convierten el primer discurso de Boric en un reggaetón de vieja escuela AGENCIA UNO

El hit divulgado en redes transforma al Presidente Boric en un connotado artista musical, donde muchos destacaron el coro de la canción.

Por

Un productor musical llamado Cristian González, alias @todosvuelvenmusic, viralizó un hit de reggaetón que transforma el primer discurso en La Moneda de Gabriel Boric en una canción.

La producción musical tiene una duración de 2:13 minutos y destaca por darle a la alocución del Presidente un ritmo que recuerda los mejores años del género musical. Así, cientos de usuarios en redes destacaron lo pegajoso que es el hit subido a Instagram.

El productor de la pieza destacó que se trató de un trabajo costoso, ya que no es su tono de especialidad. “Me costó un poco porque no manejo bien el estilo. Usen audífonos o buenos altavoces”, adjuntó en el clip subido a sus redes.

De esta forma miles de usuarios comenzaron a reproducir el reggaetón que protagoniza el discurso de Boric. Asimismo, un par de personas en los comentarios no podían entender cómo la pieza musical no había conseguido el reconocimiento que se merecía.

En este contexto, muchos bromearon con respecto al género utilizado por el productor musical. “Sale Daddy Yankee, entra Boric“, escribió una de las espectadores. Mientras que otro ironizó con el rapero ex Calle 13: “(P)residente“.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas