Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

23 de Marzo de 2022

HUMOR. Gonzalo de la Carreta presenta, “HBORIC”:

||||

“HBORIC”: El canal que trae los más alucinantes programas de gobierno, las mejores películas infantiles que se pasa Apruebo Dignidad y las mejores series de condoros y traspiés, para disfrutar y tomar palco en familia.

Por

Gonzalo de la Carreta nos presenta este nuevo e imperdible canal de Gobierno, con el gentil auspicio de Apruebo Dignidad. Mire la programación aquí.


CUT Your Enthusiasm

CUT your enthusiasm es una genial comedia donde Boric se hace el Larry, el Larry David con su promesa de acabar con los pitutos, al nombrar a la ex presidenta de la CUT, Bárbara Figueroa, como embajadora de Chile en Argentina, uno de los mejores chistes del siglo, y que corta de raíz el entusiasmo de los que creyeron en la palabra del arbolito. Para reírse a gritos.

LOS PITUTOS 2

Porque solo con el de Bárbara Figueroa no alcanzaba, llega Los PITUTOS 2, que describe las nuevas aventuras de Pitufinarváez como embajadora de Chile en la ONU, una fantástica película de monos desanimados, que, aunque pierdan, siempre terminan ganando con puestos onerosamente remunerados, y cargos en países soñados con todos los lujos y las comodidades adyacentes. Costó millones rodarla porque debieron recurrir a Pixar ya que los pitutos pasaban misteriosamente del azul al amarillo. Otra gran producción de HBORIC que no decepciona a nadie, excepto a sus electores.

EL DISCURSO DEL REY

Tragedia que narra los tropiezos de un aturdido joven presidente cuya inexperiencia protocolar le juega una mala pasada con el rey Felipe VI al olvidar que por la boca muere el merluzo. Acusa al monarca del retraso, pero el único retraso es el de su gobierno de corte marxista leninista. En represalia, España vuelve a invadir la Araucanía después de siglos, devolviendo la paz a la región. Profunda y maravillosa.

DOCTORA POLO DE JUSTICIA PARALELA

La Doctora Polo Paralela se ocupará de los casos más intrigantes de la Justicia Paralela del Estado Plurinacionalista de Chile, donde no todos serán iguales ante la ley. Así seremos testigos de cómo acusados de delitos que pertenezcan a etnias originarias quedarán libres, y el caso de un asesino en serie que resultará condenado a la temible ley de hielo, que consiste en que ninguno de los parientes de sus víctimas volverá a saludarle para su cumpleaños. Un mamarracho didáctico y super entrete.


This image has an empty alt attribute; its file name is relacionados-humor-1200x101.jpg

Ser joven y no suscribirse a nuestro Newsletter es una contradicción hasta biológica.

Newsletter

Volver al Home

Notas relacionadas