Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

23 de Marzo de 2022

“La Joyita que nos van a mandar”: Periodista argentino ironiza por la designación de Bárbara Figueroa como embajadora

Captura de Twitter/AGENCIA UNO

Eduardo Feinmann compartió un viejo video en el que se puede ver a la ex presidenta de la CUT, lo que provocó una reacción del presentador.

Por

El periodista argentino Eduardo Feinmann criticó de forma irónica el nombramiento de Bárbara Figueroa como embajadora en Argentina en La Nación+, canal de la televisión abierta argentina.

La designación diplomática ha generado varias repercusiones al gobierno de Gabriel Boric, producto del debate que generó que la militante comunista asuma como embajadora en el país argentino, según una filtración de Ex-Ante.

Tanto así que varios diputados de oposición le recordaron viejo tuits al actual presidente donde expresaba que no habría espacio para el “pituto”.

¿Qué dijo el periodista argentino por el nombramiento de la nueva embajadora?

La noticia cruzó la cordillera y Feinmann se sumó a las criticas. “Les quiero mostrar la joyita que nos va a mandar el flamante Presidente Boric como embajadora de Chile“, empezó diciendo.

En ese momento se empezó a ver en pantalla, el video de 2016 donde la expresidenta de la CUT insulta al exministro de Hacienda Rodrigo Valdés tras la no aprobación del reajuste salarial del sector público, mientras es detenida por Carabineros.

“Una joyita. La señora se llama Bárbara Figueroa, es militante del Partido Comunista de Chile. Una dama“, siguió ironizando el comunicador argentino.

“Seguramente va a presentar cartas y credenciales esta joyita, que viene como embajadora. La veo como una diplomática sensacional, impresionante”, continuó el también abogado.

Luego fue el mismo Feinmann el que subió el clip a su cuenta de Twitter, con las criticas a la nueva embajadora chilena.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario