Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

23 de Marzo de 2022

“Una falta de respeto grave”: la polémica por la que “La Junta” terminó bajando entrevista a Standly tras dura crítica del rapero al programa

Captura

El artista urbano arremetió contra el webshow conducido por Julio César Rodríguez acusando una falta de respeto en su contra, tras lo cual la productora detrás del programa salió a entregar su versión de los hechos.

Por

El webshow “La Junta” del periodista Julio César vivió una intensa polémica a raíz de su último capítulo en el que entrevistaron al rapero Standly, hecho por el que terminaron borrando la entrevista que estaba publicada en el canal de YouTube del programa.

Todo esto se originó luego de que en los comentarios del video surgieran diversas críticas contra Camilo Paredes (nombre real del artista urbano) acusando una mala actitud de su parte durante la conversación.

Fue en ese contexto que el propio Standly publicó un mensaje respondiendo a los cuestionamientos dirigidos a su persona, escrito en el que también repasó a “La Junta” acusando al programa de haberle faltado el respeto.

“Si supieran lo que es realmente esto, comprenderían comportamientos que tuve… Yo sólo quería entregar el real mensaje H$G y contarles lo que pasa conmigo de cuando empezó Standly”, partió señalando en su comentario.

En esta línea, añadió: “Pero la tele es así y el diálogo que utilizaron fue burlesco y no fue el que esperaba (…). La tele basura siempre será tele, una burla. Na más, pero voy pa arriba”.

Fue tras esta decisión que HiGH, la productora detrás de “La Junta”, emitió un comunicado rechazando los dichos de Standly y entregando su versión de los hechos.

En el texto afirman que tras 32 capítulos emitidos entienden “cómo funciona YouTube” y que “para nosotros es recurrente que cada capítulo tenga comentarios buenos y malos respecto al invitado, pero acá es donde ocurre un dilema”.

Asimismo, contestaron criticando que “Standly nos compara con la TV. Diciendo que él no está para la tele basura. Nos parece insensato compararnos con la televisión, considerando que como programa hemos abierto espacios a personas y artistas que nunca habían podido contar su historia en un medio masivo”.

Por otro lado precisaron que “nosotros, con la edición siempre intentamos cuidar al artista”, apuntando además a que todos los y las invitados conocen cómo es el estilo en que lleva adelante el programa.

En dicho contexto, aclararon que “en este capítulo, Standly no aceptó una broma que Julio le devolvió. Esto generó una diferencia de opiniones pero que solucionamos en el momento; aclarando la situación y pidiendo las disculpas correspondientes, las que fueron aceptadas”.

Tras explicaron además que tanto el artista como su equipo visitaron la oficina de la productora para revisar la edición del programa antes de que fuera publicada, recibiendo la aprobación por parte de estos.

Debido a esto, apuntan desde HiGH, que “nos parece una falta de respeto grave acusar que el contenido del programa no refleja lo que él como artista quiso mostrar si estuvo con nosotros riéndose del capítulo. Simplemente no lo entendemos”.

“Finalmente, decidimos bajar el capítulo, ya que existiendo la oportunidad de dialogar, no obtuvimos respuesta por parte de Camilo, ni de su equipo”, sentenciaron en el comunicado desde la productora.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de HiGH (@soy.high)

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario