Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

24 de Marzo de 2022

“Con la mano en el corazón…”: la solicitud de la Tía Yoli al gobierno de Gabriel Boric tras dura predicción

La solicitud de la Tía Yoli al gobierno de Gabriel Boric tras dura predicción Captura de Facebook

"Las papas no se ven buenas para usted, perdóneme", advirtió la mentalista con respecto a una clave decisión que deberá tomar el Presidente.

Por

Yolanda Sultana, más conocida como la “Tía Yoli“, realizó una particular solicitud sobre una acción que, según ella, debiera llevara a cabo el gobierno liderado por el Presidente Gabriel Boric.

“Veo una espada y una pared. ¿Quién realmente no lo deja actuar como Presidente a usted?”, comenzó señalando la mentalista, dirigiéndose al actual mandatario.

En esta línea, la astróloga dejó ver que su mensaje giraba en torno a los retiros del 10% de los fondos de pensiones. Allí, habló sobre la importancia que tenía la aprobación del Presidente a la medida. Esto tras la negativa del Ejecutivo a impulsar o apoyar la política pública.

“El pueblo lo ama. No llegó un mesías, pero llegó un hombre para arreglar las leyes. Con mi mente adelantada dije: ‘usted, al recibirse, lo que primero debió haber dicho era el quinto retiro’. No se dé vueltas de espalda a su pueblo. Se lo pide Yolanda Sultana con la mano en el corazón“, añadió al respecto.

De esta forma, la “Tía Yoli” apuntó directamente a Boric sobre los retiros. “No está solamente la izquierda pidiéndolo, están todos los colores políticos. Mire a su pueblo y la menta de Yolanda Sultana. No le he fracasado a usted, pero no tengo otra llegada para comunicarme con ustedes. Las papas no se ven buenas para usted. Perdóneme, discúlpeme”, comentó al respecto.

“Usted es un hombre del pueblo. Nació del pueblo, de Punta Arenas. Actúe como hijo del pueblo. Yolanda Sultana, con las lágrimas en los ojos y en mi corazón, no esté entre la espada y la pared”, puntualizó al respecto.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas