Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

24 de Marzo de 2022

VIDEO. Ladrón mató a su cómplice en pleno robo: disparó por error su arma mientras forcejeaba con la persona asaltada

Video. Ladrón mató a su cómplice por error en pleno robo Captura Twitter.

Un insólito hecho sucedió en Perú cuando un delincuente mató a su cómplice de un disparo. Imágenes de una cámara de seguridad que se hicieron públicas muestran lo sucedido.

Por

Un ladrón mató por error a su cómplice de delito luego de dispararle con un arma de fuego mientras intentaban robarle a un repartidor de delivery, según informó el diario El Comercio.

El hecho sucedió el pasado lunes 21 de marzo de 2022, en Lima, Perú.

Las imágenes de una cámara de seguridad que apuntaba a lo ocurrido aparecieron en el noticiero peruano América Noticias, con el momento exacto del disparo.

En el video se ve como ambos delincuentes se acercan por la espalda al repartidor y lo intimidan. El trabajador es encañonado mientras le intentaban robar las llaves de la moto, en lo que empezó un forcejeo.

Fue en ese contexto que uno de los ladrones empieza a golpear con la culata del arma en la cabeza a la víctima del asalto.

Sin embargo, lo que no esperaban es que debido a eso se terminara escapando una bala del arma al ladrón que impactó a su cómplice y lo mató por error.

Luego de esto, el autor del disparo se dio a la fuga con el arma en su mano, dejando a su compañero en el suelo, momento en el que el repartidor llamó a la policía.

El delincuente fallecido fue identificado como Roberto Arturo Bazalar Meza de 27 años.

ADVERTENCIA: IMÁGENES SENSIBLES

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#disparo#ladrones#Perú

Notas relacionadas