Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de Marzo de 2022

Vinícius Júnior se tiene fe: el picantito gesto que hizo el brasileño por el partido contra Chile

AGENCIA UNO

El extremo izquierdo brasileño mostró los deseos que tiene de anotar ante Chile con un particular acto relacionado con su familia y amigos.

Por

Vinícius Júnior se tiene la mayor de las confianzas para el partido que animaran Brasil versus Chile este jueves 24 de marzo a las 20:30 horas.

El delantero del Real Madrid afirmó en conversación con el medio Globo Esporte que compró 120 entradas para sus amigos y familiares porque espera convertir su primer gol con la verdeamarela.

“La familia es grande. Hace mucho tiempo que no juego en el Maracaná con público. Jugamos la final de la Copa América, pero no había tanta gente, así que estoy feliz de poder invitar a todos después de tanto tiempo. No todo el mundo me puede ver en Madrid”, señaló al medio.

“Agradezco tener esta oportunidad con la camiseta de la selección brasileña, no creo que haya nada mejor. Espero hacer un gran partido, y también que pueda marcar mi primer gol con la selección, junto a todos los que me quieren tanto y siempre quieren”, afirmó el delantero brasileño.

“Estoy muy contento de tener la oportunidad de jugar en Río de Janeiro, con mi familia, con todos mis allegados, con la afición del Flamengo, que me tiene un gran cariño, y toda la afición de Río y de Brasil”, finalizó Vinícius Jr sobre el partido que puede dejar fuera a Chile de la competencia por Qatar.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario