Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

25 de Marzo de 2022

VIDEO. Iván Nuñez reflota curiosa predicción de psíquica que “profetizó” el Estallido en 2012 en televisión

VIDEO. Iván Núñez reflota "predicción" de psíquica sobre el Estallido Captura de Twitter

El periodista que hoy está en TVN viralizó el metraje que ha vuelto a circular producto de la curiosa "predicción" de la supuesta psíquica, quien elaboró su análisis en 2012.

Por

El periodista de TVN, Iván Núñez, compartió un video en sus redes sociales en el que se puede observar cómo una mujer, considerada como psíquica, habría “profetizado” el Estallido social ocurrido en octubre de 2019.

El hecho fue televisado en el programa “Psíquicos” que en ese entonces se emitía en Chilevisión. Allí, la mujer protagonista de la predicción dio ciertas nociones con respecto a un importante evento futuro. Asimismo, entregó una serie de detalles que no pasaron inadvertidos.

Producto de esto, Iván Núñez recogió el metraje de la supuesta psíquica y lo volvió a viralizar en sus redes sociales. Allí, el periodista y animador entregó mayores antecedentes de los hechos.

“Contexto: hace diez años en Chilevisión me tocó conducir ‘Psíquicos’, dirigido por Juan Pablo González. Tuvo como jurados a León Popovych y Pablo Mackenna“, comenzó explicando.

En esa línea, asegura que “la temática siempre me resultó ajena, pero la respeto. Hoy mi querida Gabriela Strahalm me envió este video que circula en Twitter. En 2012 esta participante habló de ‘Estallido’ y gente corriendo. Sin saber la imagen que estaba oculta. Juzgue usted”, concluyó en esa línea.

La psíquica, en ese entonces, afirmó lo siguiente: “Veo un poco de ansiedad. Es como si alguien fuera a buscar algo, corre para buscar algo. Es algo con la consecución de una meta. Un estallido. Me quedaré con esta”, dijo antes de dar vuelta la imagen que mostraba a Sebastián Piñera.

De esta forma, muchos destacaron que, efectivamente, podría haber una relación entre ambos hechos, lo cual fue reflotado por el periodista con el fin de generar un debate al respecto.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas