Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

25 de Marzo de 2022

“La gente me quiere”: la nueva vida de Van Rysselberghe como influencer tras dejar la política

La nueva vida de Van Rysselberghe como influencer tras dejar la política|La nueva vida de Van Rysselberghe como influencer tras dejar la política coca_vanr

La exsenadora entregó detalles durante una entrevista de su radical cambio, además de revelar si es que volvería a la política.

Por

La exsenadora de la República, Jacqueline Van Rysselberghe, se ha debido reinventar tras dejar la política llevando una nueva vida como médica psiquiatra en el Sanatorio Alemán de Concepción, su ciudad de origen.

Quien fuera una de las cabecillas de la UDI hoy está apartada del círculo que en algún punto lideró. Así, se ha volcado en gran parte a realizar un fuerte trabajo en las redes sociales, donde incluso la han calificado como influencer.

De esta forma, Radio Bio Bio rescató cómo está llevando su nueva vida la exparlamentaria. En este contexto hablaron con ella sobre su volcamiento a Instagram, donde acumula sobre 12 mil seguidores. Asimismo, la interrogaron sobre cómo ha sido su nueva vida como psiquiatra.

“Estoy bien. Estoy contenta, es para lo que estudié”, comienza señalando al medio Van Rysselberghe sobre su nueva vida. “Estudié doce años: siete años de medicina, tres de psiquiatría, dos de un diplomado y ahora estoy haciendo un postítulo”, aclara sobre su desarrollo profesional.

En esta línea es consultada sobre cómo hoy ha se ha reinventado. “Aunque no lo creas”, responde a Bio Bio, “la gente me quiere”. Asimismo afirma que le gustaba la política, pero que está “en una etapa distinta y creo que uno tiene que aprender a disfrutar lo que le toca vivir”.

Sobre si volvería a la política

Junto a relatar su nueva vida Jacqueline Van Rysselberghe fue interrogada sobre si volvería a asumir cargos públicos. Sin embargo, fue clara en señalar que no.

“Extraño algunos amigos. Hay gente a la que no veo, o veo menos. Así que, en cuanto a la vida política, extraño más que nada a algunas personas“, afirmó al respecto.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas