Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

25 de Marzo de 2022

“Se podría haber sacado el uniforme”: el particular consejo que le dio Roberto Cox a carabinero que chocó ebrio

El particular consejo que le dió Roberto Cox a carabinero que chocó ebrio|El particular consejo que le dió Roberto Cox a carabinero que chocó ebrio Captura Youtube.

El periodista de CHV entregó su opinión sobre lo sucedido con un carabinero que chocó una casa ebrio, siendo capturado por la víctima quien viralizó un metraje de los hechos.

Por

El periodista Roberto Cox protagonizó un llamativo comentario mientras informaban el caso de un carabinero que chocó en contra de una casa encontrándose en estado de ebriedad.

En el programa CHV Noticias AM hoy 25 de marzo, se informaba la noticia que se hizo viral por un video que la victima grabó increpando al carabinero luego de chocar su inmueble en la comuna de Los Ángeles.

El responsable que fue posteriormente identificado como R. Bustos. B. A raíz de estos hechos la institución policial determinó darlo de baja además de realizar una investigación con el fin de recabar mayores antecedentes.

“Al menos podría haber tomado el recaudo de que si iba a tomar, sacarse el uniforme“, opinó Cox mientras se veía el video del carabinero que borracho se intentaba justificar de su acción. “Se pudo haber sacado el uniforme para pasar más desapercibido“, añadió.

A lo que su compañera en la conducción, Karina Álvarez le retrucó: “Aquí se abre un debate de cuando un carabinero se saca su uniforme sigue siendo carabinero o no lo es“, intentado contextualizar los hechos.

“Le pedimos un cierto nivel de personalidad pública por ejemplo a los deportistas, muchas veces cuando han protagonizado casos que tienen que ver con esto, le pedimos cierto standard”, continuó Álvarez.

Asimismo la periodista se preguntó, tras el comentario de Roberto Cox sobre el carabinero: “¿La investidura de autoridad la da el uniforme o el cargo que representan y la formación que tienen? Ahí está el debate”.

https://twitter.com/_perspectivatv/status/1506810052845342724

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas