Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de Marzo de 2022

VIDEO. “No te puede hacer un gol Vinícius Júnior”: la burlesca reacción de Los Displicentes a la dura derrota que sufrió La Roja

Captura de YouTube

El grupo de amigos argentinos realizó una serie de "picantitos" mensajes y bromas hacia la selección chilena a raíz de la probable eliminación del Mundial que sufra la escuadra de Martín Lasarte tras la goleada ante Brasil.

Por

El grupo de amigos argentinosLos Displicentes” publicaron una nueva reacción tras la derrota de la selección de fútbol de Chile ante Brasil.

Los youtubers, que se hicieron conocidos en nuestro país por “sufrir” con el triunfo de la selección chilena sobre la albiceleste en la Copa América 2015, reaccionaron en un nuevo video donde le tiraron picantitas bromas al combinado nacional.

De esta forma, tras el penal que cometió Mauricio Isla contra Neymar ya empezó la algarabía con el cantico: “Me parece que Chile no va al mundial, va la Argentina“.

“No vas a ir al Mundial por 12 años“, dijo uno de Los Displicentes. “Esta bien lo de las Copas Américas, pero un mundial”, añadió.

Tras el segundo gol de los brasileños fueron claros: “No te puede hacer un gol Vinicius Junior”.

https://www.theclinic.cl/2022/03/24/memes-reacciones-chile-brasil-eliminatorias/

Tras el gol de Phillip Couthino de penal se escucha como “Facu” empieza con los canticos que son parte del folclor del futbol sudamericano: “Hoy te vas, te vas, te vas”. Además del clásico “un minuto de silencio, para Chile que está muerto”.

Lo que desató la algarabía de sus amigos que se sumaron en coro. Menos uno, el que representaba a La Roja que, poniendo su mejor cara de amurrado, se quedó quieto en su asiento.

“El que no salta no va al mundial”, continuaban cantando por la probable eliminación de la selección chilena de Qatar 2022.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario