Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

27 de Marzo de 2022

“Esto es absolutamente falso”: Ministra Vallejo desmiente asunción de su expareja como Director de Servicio de Salud

Camila Vallejo

A través de su cuenta de Twitter la ministra Camila Vallejo respondió a un usuario quien aseguró que su ex pareja asumiría como Director del Servicio de Salud Metropolitano. "Es absolutamente falso", fue parte de la respuesta de la ministra.

Por

Durante el día de ayer sábado comenzó a vitalizarse una información falsa, en la que se aseguraba que Julio Sarmiento, ex pareja de la ministra Vallejo asumiría en un importante cargo de gobierno.

Según una serie de publicaciones, se especuló que el médico asumiría la dirección de uno de los servicios de salud de la región Metropolitana. Un puesto que, dicho sea de paso, es sometido a concurso vía Alta Dirección Pública.

En esta línea el usuario @elgonzalomunoz publicó un mensaje en el que señaló: “El lunes asume como Director del Servicio de Salud Metropolitano Julio Sarmiento(cubano, pc) ex pareja de @camila_vallejo y padre del hijo en común. Como dijo el presidente @gabrielboric no hay cargos por pitutos, familiares, premios de consuelo”.

The Clinic

El posteo fue rápidamente viralizado y a las pocas horas supero los 3000 retuiteos. Sobre este mensaje, fue la propia ministra de la Secretaría General de Gobierno, Camila Vallejo quien desmintió la información.

“Esto es absolutamente FALSO! No desinforme señor”, respondió al mensaje la ministra Vallejo a través de su cuenta de Twitter.

Notas relacionadas