Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

27 de Marzo de 2022

La sorpresiva confesión de Alejandra Matus sobre Joaquín Lavín: “Me gustaba, me sentaba en primera fila a mirarle la boca”

Matus confesión sobre Lavín

En el último capítulo de la Divina Comida, emitido ayer, la destacada periodista recordó sus tiempos de estudiante donde Lavín fue su profesor de economía: "A mí me despertaba los demonios", agregó en el programa.

Por

Ayer la periodista Alejandra Matus participó en el cuarto programa de la octava temporada de “La Divina Comida”, junto a la cantante Flor de Rap, el actor Claudio Olate y el participante del reality “¿Volverías con tu ex?” Luis Mateucci.

El espacio, dominó ayer en las interacciones en redes sociales. Uno de los momentos más destacados del programa fue cuando la periodista recordó sus años de estudiante de periodismo en la Universidad Católica.

Sobre aquella etapa de su vida, la autora de “Doña Lucía”, recordó que uno de sus profesores fue el ex candidato presidencial e insigne militante de la UDI, Joaquín Lavín.

“Me gustaba. Me sentaba en primera fila a mirarle la boca, tenía una boca carnosa así y yo (con la boca abierta)”, comentó, causando la sorpesa del resto de los participantes. 

“¡Te gustaba!”, le replicó la cantante Flor de Rap en el acto. Mientras que Claudio Olate, interesado en la historia, le pregunto detalles de Lavín en esa época.

“(Era) como un nerd de lentes, jovencito y con sus apuntes, muy tímido. Eso a mí me despertaba los demonios”, reconoció Alejandra Matus.

Pese a ello, la periodista aclaró rápidamente que aquella pasiones se extinguieron con el paso del tiempo: “ahora no me gusta Joaquín como está, muy operado”, comentó.

Maternidad

En el programa, Alejandra Matus también habló de las dificultades que atravesó para convertirse en madre. La periodista contó al respecto que sufrió varias pérdidas, por lo que se atendió a la clínica donde Cecilia Bolocco pudo quedar embarazada.

“Por cada hijo, una pérdida. Por Alejandro tuve esa pérdida a los 38, y por Alberto también, quedé embarazada y a los tres meses perdí la guagua. Cada hijo que uno pierde es un dolor inmenso, igual pude quedar embarazada, pero es un duelo que uno lleva por el hijo que no fue, no es que el nacimiento reemplace la pérdida. Es un dolor separado y es un luto que yo honro“, expresó Matus.

Notas relacionadas