Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Marzo de 2022

FOTO. El mensaje de Alexis Sánchez contra la prensa tras altercado y discurso de Will Smith en los Oscar

Agencia Uno

A través de las redes sociales, el tocopillano manifestó su rechazó a las polémicas que crea la prensa con el fin de vender en vez de informar.

Por

El futbolista Alexis Sánchez entregó su opinión sobre la situación que vivió Will Smith en los Oscar tras golpear al humorista y actor Chris Rock. Además de juzgar a los medios de comunicación sobre como abarcan los hechos mediáticos y polémicos.

A través de Instagram “El Niño Maravilla” compartió un extracto del discurso de Smith y unas palabras alrededor acerca de su visión.

El mensaje que entregó Alexis Sánchez tras el incidente de Will Smith fue directamente contra los medios nacionales: “Prensa chilena estamos a años luz de respeto. De inventar cosas que no son, una pena”.

El goleador agregó que “cuando uno está en este mundo mediático, hay que aguantar cada cosa, sea buena o mala”, respaldando el momento que protagonizó el actor.

El cachetazo de Will Smith a Chris Rock

El incidente entre Will Smith y Chris Rock se dio en medio de la ceremonia de los Oscar que se celebró la noche del pasado domingo 27 de marzo en el Dolby Theatre en Hollywood, Estados Unidos.

Fue en dicho contexto que el humorista saltó al escenario para presentar una categoría, pero primero realizó una serie de bromas a las estrellas presentes en el teatro.

Rock así lanzó un comentario sobre la esposa de Will Smith, Jada Pinkett-Smith, producto de la alopecia que ella sufre, lo que terminó provocando la furiosa reacción de quien posteriormente ganó el Oscar a Mejor Actor.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario