Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

28 de Marzo de 2022

VIDEO. “Dame tu cosita…”: el llamativo chascarro que protagonizó Ignacio Valenzuela en pleno noticiero en vivo

Captura de YouTube

El periodista deportivo vivió un curioso momento durante el noticiero que realizaba en conjunto con Alfonso Concha por Canal 13, donde se puede escuchar un llamativo ringtone.

Por ignacio valenzuela chascarro

El periodista de Canal 13, Ignacio Valenzuela, fue protagonista de un divertido chascarro durante el cierre del noticiero de deportes emitido este sábado 26 de marzo.

El comentarista de deportes se encontraba realizando su usual noticiero cuando una curiosa canción comenzó a sonar desde su celular. De esta forma vio interrumpida su presentación producto de las risas que provocó en el estudio la música.

De esta forma su copresentador, Alfonso Concha, no dejó pasar el momento. “Alguien está llamando…”, dijo el periodista central antes comenzar a reírse fuera de control. “¿Y ese ringtone? ¿Es solo algunas llamadas? jajaja”, continuó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alfonso Concha (@alfonsoconcha)

A raíz de esto Ignacio Valenzuela tuvo que dar explicaciones del chascarro. Esto ya que se trataba de la canción de “Dame tu cosita” que, durante algunos meses, se popularizó mucho en el país.

“Hay que apagar los teléfonos cuando uno viene al bloque deportivo”, señaló Valenzuela mientras Concha no podía controlar las risas que le suscitaron el particular tono utilizado por su colega. Sin embargo, el comentarista deportivo trató de dejar en claro que no se trataba de su tono de llamada.

Asimismo cerró que “lo peor es que no es ringtone, se activó. Mi mamá siempre llamándome en horas desafortunadas. Saludos mamá, te quiero mucho”, dijo antes de dejar la transmisión deportiva.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario