Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

28 de Marzo de 2022

VIDEO. “Ocupa asientos”: el grosero gesto de Amy Schumer con Kirsten Dunst en los Oscar que generó una ola de indignación

Captura de Twitter

La humorista tuvo un polémico momento en el que humilló a la nominada como Mejor Actriz de Reparto, lo que incluso ofuscó a su esposo, quien no pudo evitar una mueca de disgusto.

Por

Un polémico momento se vivió en los Premios Oscar 2022 cuando la humorista y anfitriona Amy Schumer se burló de Kirsten Dunst con un polémico acto con el fin de “entretener” a los asistentes al evento.

La comediante, como parte de su rutina, decidió humillar a la actriz nominada a Mejor Actriz de reparto por su rol en El poder del perro asegurando que se trataba de una “ocupa asientos” pidiéndole que se levantara del lugar en el que se encontraba.

Así, como parte de su rutina, Amy Schumer le pidió a Kirsten Dunst levantarse. Todo para poder tener una charla con el esposo de la protagonista de la primera saga de Spider Man, el también actor Jesse Plemons.

En este contexto, la comediante habló sobre las personas que estaban presentes en la ceremonia. Asimismo destacó la “relevancia” que tienen todos para el espectáculo. “Los de iluminación, los que trabajan en cámaras y los ocupa asientos”, dijo mientras se acercaba a la nominada al Oscar.

“Déjenme explicarles qué hace una ocupa asientos. Aquí hay una ocupa asientos. ¿Puedes levantarte? ¿Puedes ir al baño? Gracias”, señalo Amy Schumer, quien comenzó a entablar una conversación con el actor Jesse Plemons.

De esta forma, el también actor de El poder del perro no pudo ocultar su sorpresa. “¿Sabías que esa mujer es mi esposa?”, dijo con una muesca de molestia. “Ah”, comentó la comediante y protagonista de los hechos, ¿estás casado con una ocupa asientos?

A raíz de ello cientos de usuarios en redes demostraron su molestia con la comediante, realizando una serie de comentarios denostando a la humorista.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario