Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

28 de Marzo de 2022

VIDEOS. Desde conversaciones con Will Smith hasta la reacción de Chris Rock: los metrajes detrás de cámara filtrados tras el encontrón en los Premios Oscar

Capturas de Twitter

Una serie de videos se han comenzaron a viralizar tras el golpe que Will Smith le propinó a Chris Rock durante la ceremonia de los Premios Oscar 2022, donde se pueden ver mayores detalles del enfrentamiento.

Por

Una larga suma de polémicas se han suscitado tras el golpe que Will Smith le dio a Chris Rock durante los Premios Oscar 2022 que se realizaron este domingo 27 de marzo.

Uno de los principales hitos de la noche estuvo marcado por el “mangazo” que el actor de King Richard le dio al comediante durante la ceremonia. Desde entonces una serie de videos se han ido filtrando en los que se pueden ver los coletazos que dejó el enfrentamiento.

Así, muchos captaron a un grupo de actores en los Oscar acercándose a Will Smith para pedir explicaciones. De este modo se puede ver cómo tanto Bradley Cooper como Denzel Washington se tomaron unos minutos para hablar con el actor.

En este contexto se puede ver cómo ambos intentan consolar a Will Smith. De hecho, varios medios recogieron que se trató de una forma de contener al actor, quien realmente se ofuscó por las bromas de Chris Rock.

“Parece real”

Asimismo, tras una pregunta del periodista deportivo Stephen Smith también llegó mayor contexto de los hechos. Esto ya que el comentarista realizó una clave pregunta sobre la noche.

“Por favor díganme que no vi lo que acabo de ver. Alguien que me diga que Will Smith estaba bromeando, que era parte del show el golpe que le dio a Chris Rock por televisión nacional. Les estoy suplicando… Por favor, no me digan que Will Smith haría algo así”, comentó a través de sus redes sociales.

Poco después, sin embargo, recibiría una respuesta con un video, donde se puede ver cómo Chris Rock reaccionó tras cámaras. Así, se observa que el humorista está incluso aún más sorprendido que el resto. De hecho, se exhibe cómo realiza un gesto de negación, mostrando que ni él mismo podía creerlo.

Las celebraciones

Posteriormente tras obtener su Oscar a Mejor Actor, Will Smith realizó una fiesta con muchos de los actores que asistieron a la ceremonia. Así, se puede ver que, pese a los hechos, la noche del protagonista de King Richard no se vio amargada por los eventos.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario