Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

28 de Marzo de 2022

VIDEO. meteorólogo Iván Torres desmiente en vivo a constituyente Millabur

La situación llegó hasta TVN, donde Gustavo Huerta y Karla Zunino se refirieron a la situación en compañía del meteorólogo.

Por

El constituyente Adolfo Millabur solicitó en el pleno 75 de la Convención Constitucional que el Meteorólogo de TVN Iván Torres dejara de decir “frente de mal tiempo”, con el fin de cambiar el relato en su informe meteorológico.

“A mí me gustaría y sería bueno tener la posibilidad de tener una conversación fraternal con Iván Torres de TVN, que al anunciar la lluvia cuando da el pronóstico del tiempo no diga nunca más que ‘es un frente de mal tiempo’ cuando va llover, es hora de cambiar el relato”, expresó Millabur.

Durante 24 Horas AM, el periodista Gustavo Huerta se encontraba en la transmisión con el meteorólogo y tocó el tema.

Frente a las cámaras declaró que “si algo aprendí el día que llegué a TVN, hace 20 años, fue que no se decía ‘frente de mal tiempo’. Eso me lo enseñó el señor Iván Torres”

Huerta recalcó que Torres nunca había implementado esta frase en sus informes, mandando un saludo a “los señores de la Convención Constitucional”.

El meteorólogo sostuvo que “los meteorólogos no hablamos de frente de mal tiempo, hablamos de sistema frontal. Yo voy a aclarar algo, ya que estamos en el tema”

“El buen tiempo se define cuando no afecta el confort de las personas; si hay un día despejado, con 40 grados, eso es un mal tiempo porque te puede dar un golpe de calor y te puedes morir”, agregó.

El hecho fue desmentido en vivo, gracias a la intervención de los periodistas Gustavo Huerta y Karla Zunino.

Torres cerró el tema diciendo que “así es, pero estuvo muy entretenido en todo caso. Y yo creo que él tiene buenas intenciones. Yo creo que la gente siempre tiene buenas intenciones“, agregó.

La intervención de Millabur


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario