Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

28 de Marzo de 2022

Un usuario “predijo” el golpe que Will Smith le daría a Chris Rock en 2016

EFE/ Etienne Laurent

El internauta se refirió a un posible golpe por parte del actor de King Richard al humorista a raíz de los dichos de este último sobre Jada Pinkett-Smith en los Premios Oscar de 2016.

Por

Un usuario en Twitter revivió un tuit que realizó en 2016 en el que, por cosas de la vida, llegó a señalar que Will Smith “no tiene opción” y que debería darle un golpe al humorista Chris Rock en el rostro. Algo que ocurrió durante los Premios Oscar de este 2022.

A través de un breve pero “premonitorio” mensaje, el internauta aseguró que el actor que este domingo ganó el Premio a Mejor Actor no tenía otra opción que golpear al comediante a raíz de los dichos que este había realizado sobre Jada Pinkett-Smith.

Así, tras las premiación de este domingo 28 de marzo, el tuitero volvió a reflotar su escueto mensaje. De este modo se ganó una ola de comentarios y reacciones que lo han transformado en una de las tendencias de la red social del pájaro. Se trata, a su modo, de una curiosa “predicción”.

Will Smith tiene que darle un golpe a Chris Rock en el rostro… No tiene opción”, escribió entonces. Esto tras los dichos del humorista en la ceremonia de los Premios Oscar 2016. Allí el comediante repasó a la esposa del actor, algo que se volvería a repetir seis años después.

Fue entonces que señaló que “Jada se ha vuelto loca”. Esto en el contexto que la también actriz había sido parte de un boicot contra los Oscar a raíz de la falta de diversidad en las nominaciones. A raíz de esto Rock dijo que “Jada boicoteando los Oscar es como yo boicoteando las bragas de Rihanna: no fui invitado”.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario