Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

28 de Marzo de 2022

“Estoy avergonzado”: Will Smith rompió el silencio y pidió disculpas tras pegarle a Chris Rock en los Oscar

EFE/ Etienne Laurent

A través de sus redes sociales el actor publicó una declaración en la que expresó que su violento comportamiento en la ceremonia fue "inaceptable e inexcusable".

Por

A casi 24 horas de que se produjera el incidente que se robó todas las miradas en la ceremonia de los Oscar 2022, Will Smith rompió el silencio sobre el manotazo que le propino a Chris Rock.

Fue en plena premiación que el humorista se subió al escenario para presentar una categoría, pero primero realizó una serie de chistes y bromas, una de estas dirigidas a la esposa de Smith y su cabello.

Sin embargo, debido a que la mujer sufre de alopecia, el actor se paró enfurecido y subió raudo hasta donde estaba Chris Rock, dándole un golpe en la cara que dio la vuelta al mundo.

La violencia es venenosa y destructiva

Tras esto Will Smith utilizó sus redes sociales para referirse al hecho, pidiendo disculpas por haber reaccionado de forma violencia ante la reprochada broma del humorista.

“La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable”, partió señalando.

Asimismo, sostuvo que “las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente”.

Por otro lado, Smith expresó que “me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad”.

“También me gustaría disculparme con la Academia, los productores del programa, todos los asistentes y todos los que lo vieron en todo el mundo. Me gustaría disculparme con la familia Williams y mi familia King Richard”, añadió el actor.

Finalmente, afirmó que “lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje maravilloso para todos nosotros”, para cerrar señalando: “Soy un trabajo en progreso”.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario