Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

29 de Marzo de 2022

“Me sentí asqueado”: Jim Carrey se va con todo contra Hollywood por aplausos de pie a Will Smith

Jim Carrey se va con contra Hollywood por aplausos de pie a Will Smith Captura de YouTube

El actor canadiense-estadounidense realizó una dura crítica a Hollywood a raíz de la reacción del público con Will Smith en el momento que él recibió una estatuilla.

Por The Clinic

El actor estadounidense Jim Carrey se refirió al incidente que protagonizó el ganador del Premio a Mejor Actor Will Smith durante la ceremonia de los Premios Oscar en Hollywood.

En una entrevista televisada el famoso protagonista del Show de Truman aclaró su punto de vista en torno la polémica. De esta forma realizó un repaso de cómo muchos de los actores presentes no tomaron el peso de las acciones en contra de Chris Rock. Así, llamó de “cobardes” a los miembros que participaron en la ceremonia.

“Sentí que esto es una indicación muy clara de que en Hollywood ya no somos un club genial”, afirmó Jim Carrey. De hecho, llegó a señalar que “en Hollywood son unos cobardes en masa”.

Asimismo afirmó que, en caso de haber sido él protagonista, “habría anunciado esta mañanada una demanda a Will Smith por 200 millones de dólares”. Esto ya que, según su perspectiva, “ese video estará allí para siempre. Es eterno. Ese insulto va a durar mucho”.

A pesar del duro tono de sus dichos el actor de La Máscara dejó en claro que no tiene nada personal contra su colega. “Ha hecho grandes cosas. Pero no era un buen momento. Tapó el brillante momento que muchas personas tenían. Mucha gente trabajó para estar allí y tener su momento. No es poca cosa todo lo que tienes que pasar para estar nominado a un Oscar“, cerró en entrevista con CBS.

Notas relacionadas

Deja tu comentario