Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

31 de Marzo de 2022

“Esta vez no pudo ser”: la “desilusión” de Ben Brereton tras fracaso de la Roja en las Eliminatorias

Agencia Uno

El atacante chileno-inglés utilizó sus redes para expresar su descontento con la situación y agradecer el apoyo recibido de los hinchas.

Por

La Roja sufrió un duró traspié luego de quedar afuera del Mundial de Qatar 2022, tras lo cual el delantero nacional Ben Brereton Díaz manifestó su desilusión por no haber logrado el objetivo.

Fue en este contexto que el atacante chileno-inglés utilizó sus redes sociales para expresar su descontento con la situación y además agradecer todo el apoyo recibido por parte de los hinchas.

“Una gran desilusión por todos los involucrados, esta vez no pudo ser. Gracias Chile, Gracias La Roja”, escribió Ben Brereton en su cuenta de Instagram junto a una fotografía suya jugando por la selección.

Molestia en el Blackburn Rovers

Pero las malas noticias para Ben Brereton no terminaron con su desilusión tras la eliminación de la Roja, ya que desde Inglaterra Tony Mowbray, el entrenador de su equipo el Blakcburn Rovers, expresó su molestia por el hecho de que el delantero jugara pese a estar recuperándose de una lesión.

En esta línea, en una rueda de prensa el DT del equipo inglés fue consultado sobre la situación actual de delantero tras haber sido parte de la fecha clasificatoria, donde fue parte de la derrota de Chile por dos a cero ante Uruguay.

“Ben no ha llegado todavía, llegará la noche de este jueves. Cuando hable con él mañana le diré dos cosas: ¿Cómo está tu lesión? ¿Cuánto daño sientes que sufriste en el tobillo por jugar 80 minutos?”, respondió.

Asimismo, cuestionó que “no ha jugado por seis o siete semanas y luego juega 80 minutos. Es bastante desafortunado que empiece a entrenar sólo tres días después”.

“Probablemente la mejor opción que podemos esperar es que vaya a la banca, tal vez juegue 20 minutos si necesitamos un gol”, preció al entrenador en referencia al encuentro que deberán disputar este sábado 2 de abril ante el Coventry City.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario