Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

1 de Abril de 2022

Actriz de Euphoria reveló qué le dijeron sus abuelos sobre escenas de desnudos: “Tienes las mejores te… de Hollywood”

Actriz de Euphoria reveló qué dijeron sus abuelos por escenas de desnudo Captura de YouTube

La protagonista de la serie de HBO narró una curiosa anécdota relacionada a su familia y un cierto tipo de contenido que actuó.

Por The Clinic

Una curiosa anécdota fue filtrada por la actriz Sydney Sweeney, una de las protagonistas de Euphoria sobre las escenas de desnudos al interior de la famosa serie emitida por HBO.

La intérprete de Cassie Howard reveló la “llamativa” anécdota durante una entrevista en The Ellen DeGeneres Show. Allí entregó el contexto en el que sus familiares se refirieron a las escenas subidas de tono que protagonizó en la producción enfocada en jóvenes descubriendo sus identidades.

“Para el estreno invité a toda mi familia. Realmente no me acordé que tenía tantas escenas de desnudos. Yo estaba como: ‘¡Es un estreno en Hollywood! ¡Tienen que venir!'”, comenzó explicando la actriz Sydney Sweeney de Euphoria. “Estábamos todos sentados uno al lado del otro. Mirando esa pantalla gigante: una pantalla enorme”, agregó.

Junto a esto explica que sus abuelos no se inmutaron viendo las escenas subidas de todo que tenía el programa. Sin embargo, posteriormente le entregaron una “honesta” respuesta de lo que pensaron de ellas. Así, la protagonista de la serio dio detalles de la curiosa anécdota: “Dijeron: ‘Tienes las mejores tetas de Hollywood“.

Pese a que la artista contó la anécdota de una manera graciosa, en otras ocasiones ha revelado que sintió una gran incomocidad realizando ese tipo de momentos. De hecho, confesó haberse sentido muy poco grata frente a un equipo completo. “Iba a casa y me frotaba completamente. Me sentía mal”, puntualizó la joven de 24 años que comparte con Zendaya.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario