Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

30 de Marzo de 2022

House of the Dragon: HBO confirma fecha de estreno y revela nuevas imágenes

House of Dragon: confirman fecha de estreno y revela nuevas imágenes Foto: HBO

La serie situada 300 años antes de los hechos de Game of Thrones debutará en agosto del 2022.

Por The Clinic

HBO finalmente publicó la fecha de estreno de House of the Dragon, el spin-off de Game of Thrones.

La producción basada en las novelas de George R.R. Martin debutará el próximo domingo 21 de agosto. La serie también se podrá ver a través de la plataforma de streaming de HBO Max.

En sus redes sociales, la cadena televisiva publicó un afiche con un huevo de dragón a punto de eclosionar y los ojos de una de estas bestias mirándolo fijamente.

En sus redes sociales, también compartieron cuatro imágenes inéditas de la serie. En ellas aparecen tres miembros de la familia Targaryen: el rey Viserys (Paddy Considine) y sus hermanos Daemon (Matt Smith) y Rhaenyra (Emma D’Arcy).

También se puede ver a la actriz Olivia Cooke —conocida por sus papeles en películas como Ready Player One, Sound of Metal y Me, and Earl and the Dying Girl— como Alicent Hightower.

¿De qué se tratará House of the Dragon? Lo que se sabe antes de su fecha de estreno

La historia de House of the Dragon se sitúa 300 años antes de Game of Thrones. Girará en torno a la casa Targaryen y el conflicto que surgirá en el seno familiar por su dominio sobre Westeros. Esta sangrienta guerra es conocida como Danza de Dragones.

Junto a los Targaryen también se han revelado personajes pertenecientes a otras tres familias de Westeros que serán claves en la trama: los Hightower, los Velaryon y los Strong.

A ellos se suman dos ascendentes de la familia Lannister, los gemelos Tyland y Jason que serán interpretados por un solo actor: Jefferson Hall

Notas relacionadas

Deja tu comentario