Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

2 de Abril de 2022

VIDEO. La sorprendente conexión que tiktoker descubrió entre Turning Red y UP: adjuntó varias pruebas

VIDEO. La conexión que tiktoker descubrió entre Turning Red y UP Captura de YouTube

El video que intenta demostrar su punto ya acumuló más de 1.5 millones de visitas producto del impacto que causó la relación que generó entre ambas películas.

Por The Clinic

Un tiktoker llamado Luis Velody realizó un análisis de la conexión que existiría entre las historias de UP y la más reciente cinta de Disney Pixar, Turning Red, protagonizada por Mei Lee, una chica que se transforma en un panda rojo.

A través de un viral en Tik Tok un joven comenzó a dar indicios de cómo ambas historias están fuertemente conectadas. Allí, a través del constante apoyo de imágenes, intenta enhebrar si es que hay un lazo entre ambas películas. De este modo logra llegar a un punto clave que le entrega veracidad a su historia, a diferencia de muchas otras teorías lanzadas al aire.

“Hoy estaba viendo Red hasta que me encontré con un esqueleto en la película”, comienza señalando. Allí muestra una imagen de la cinta dirigida por Domee Shi que da pie a las primeras teorías que Luis Velody comienza a desentrañar.

@luisvelody Mira hasta el final 😱 #disney #pixar #pixarred #teoria #misterios ♬ sonido original – Luis Velody

“No es cualquier esqueleto, sino el de Kevin (el pájaro de UP). Pixar no lo puso al azar”, continuó. “A Charles Muntz lo critican por mentir que había encontrado al ave. Y se va a buscarla diciendo que no volverá hasta que la encuentre”, prosiguió el tiktoker sobre la teoría entre UP y Turning Red.

“No puede vivir en un dirigible por décadas. En algún momento tuvo que bajar y buscar una nueva vida para que no se den cuenta que es él”, dijo Luis Velody. Allí da en el grupo de su hipótesis, donde muestra la semejanza física que tiene uno de los protagonistas de UP con el profesor de Mei Lee. “Allí finge ser alguien que no es en realidad”, concluye en el clip que ya ha acumulado más de 1.5 millones de visitas.

La comparación entre ambas películas que realiza el tiktoker

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario