Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de Abril de 2022

VIDEO. “Yo llegué golpeado…”: la conmovedora despedida de Rodrigo Sepúlveda a Leonel Sánchez durante noticiero en vivo

La conmovedora despedida de Rodrigo Sepúlveda a Leonel Sánchez Captura de YouTube

El periodista de Meganoticias realizó una extensa editorial en la que destacó la relevancia que tuvo el futbolista en la historia del deporte chileno.

Por The Clinic

El periodista de Mega, Rodrigo Sepúlveda, protagonizó una emotiva despedida al ídolo de Universidad de Chile Leonel Sánchez tras viralizarse la información de su fallecimiento durante la madrugada de este sábado 2 de abril.

Al inicio del noticiero en vivo este primer fin de semana de abril el también comentarista deportivo no pudo contener la emoción. Allí habló sobre la importancia que tenía el jugador que perteneció al Ballet Azul. Asimismo destacó el respeto que tenía hacia su persona, en una extensa editorial que él posteriormente difundió.

“Yo llegué golpeado al canal, como muchos amigos acá”, comenzó diciendo. “Llegué golpeado porque se fue un grande. Un gran del fútbol chileno a los 85 años: Leonel Sánchez. Había tenido un largo periodo de inestabilidad de salud. Nos daba sonrisas, esperanzas. Lamentablemente se fue”, continuó.

Así, destacó su carrera como futbolista, donde destacó por sus dotes como delantero. “Lo único que carga son goles, títulos. Sus goles en el Mundial de 1962. Les puedo hablar de lo personal: yo lo vi jugar solo por videos. Nunca en vivo. Agradecería, a mucha gente que sí lo vio jugar, como mi padre, que nos escriban. Mi papá me contaba que era un monstruo”, añadió Rodrigo Sepúlveda sobre Leonel Sánchez.

La relación personal con Leonel Sánchez

De esta forma habló sobre la relación que llegó a mantener con el ídolo azul. “Lo conocí, lo entrevisté harto. Estoy tratando de recopilar un material donde le hice una entrevista muy linda arriba de una micro. Un tipo sensible. Si yo soy sensible él es 10 veces más sensibles. Se le caían las lágrimas siempre. Respetuoso, sincero”, comentó.

“Estuve en su casa, en su barrio. Conocí a su familia: maravillosa. Él es un ser de luz. Te inspiraba eso. Una energía positiva, una vivencia. El ver a Leonel Sánchez entrando al Estadio Nacional, después de que dejó el fútbol, era ver historia”, espetó. “Destacar la calidad de persona que era Leonel Sánchez. Eso es lo que más nos inunda. Hay que hacerle un homenaje como corresponde”, dijo el periodista.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario