Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de Abril de 2022

“Fue tan grande que no tiene dimensión”: los emocionantes mensajes de despedida que le dedicaron a Leonel Sánchez tras su fallecimiento

Captura de YouTube

Una ola de comentarios y homenajes ha recibido el ídolo de la Universidad de Chile tras darse a conocer su fallecimiento durante la madrugada de este sábado 2 de abril.

Por The Clinic

Una emocionante despedida con miles de mensajes ha recibido el ídolo de Universidad de Chile y la Selección chilena, Leonel Sánchez, tras darse a conocer su fallecimiento durante la madrugada de este sábado 2 de abril a los 85 años de edad.

A raíz de la noticia de su deceso cientos de instituciones y personalidades relativas al deporte comenzaron a dejar sus condolencias al trabajo que realizó el delantero azul. Así, quien fuera parte del Ballet Azul y pieza clave de La Roja que obtuvo un tercer lugar en el Mundial de 1962, se transformó en protagonista de los más sentidos homenajes.

De este modo, desde el club de sus amores hasta Colo-Colo y la Universidad Católica, realizaron dedicatorias a través de mensajes dirigidos a Leonel Sánchez. De este modo muchos destacaron el relevante rol que cumplió en el deporte nacional. Asimismo algunos demostraron el respeto que se había ganado producto de su juego y cariño.

La larga despedida del ídolo del Ballet Azul

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario