Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de Abril de 2022

El sentido mensaje que Gabriel Boric le dedicó a Leonel Sánchez tras su fallecimiento: “El respeto a la trayectoria, profesionalismo y compromiso va siempre primero”

El mensaje que Boric le dedicó a Leonel Sánchez tras su fallecimiento AGENCIA UNO

El mandatario se dio el tiempo de poder escribir una dedicatoria al histórico jugador del Ballet Azul tras su fallecimiento este sábado 2 de abril.

Por The Clinic

El Presidente Gabriel Boric se tomó unos minutos para realizar un pequeño homenaje a través de redes sociales tras darse a conocer el fallecimiento del ídolo azul Leonel Sánchez durante la madrugada de este sábado 2 de abril.

A través de su red social el mandatario dedicó un emotivo mensaje tomando como referencia su fanatismo por la Universidad Católica. Así, dejó en claro el respeto que le tenía a uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol chileno. De esta forma, clarificó y destacó la relevancia e impronta que dejó en el país.

“Quiero entregar mis más sinceras condolencias a la familia de Leonel Sánchez, referente de la selección chilena e ídolo de la U. Los colores nos separan a través de una sana rivalidad, pero el respeto a la trayectoria y profesionalismo siempre se mantendrá”, escribió el jefe de La Moneda.

De esta forma Boric se unió a los distintos homenajes que se han realizado durante esta jornada tras darse a conocer el fallecimiento de Leonel Sánchez. En este sábado 2 de abril muchas instituciones han presatdo honores reconocimiento cómo dejó huella el delantero azul.

Asimismo en varias instituciones deportivas como Universidad de Chile o Colo-Colo no pudieron olvidar el rol que jugó en el Ballet Azul. También su labor como uno de los principales anotadores de Chile para el Mundial de 1962, donde La Roja logró obtener un tercer lugar.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario