Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

3 de Abril de 2022

Los comentarios contra Joaquín Lavín tras reaparición con comentada entrevista: criticaron que no le preguntarán sobre irregularidades en Las Condes

Captura Twitter

El exedil habló de diversos temas, incluyendo su nuevo libro. Sin embargo, en redes se cuestionó que no se abordaran las denuncias de irregularidades detectadas en Las Condes bajo su gestión como alcalde.

Por The Clinic

Joaquín Lavín se convirtió en uno de los temas más comentados en redes sociales luego de que se concretara su reaparición en televisión tras la derrota que sufrió en las elecciones presidenciales.

Cabe recordar que tras su frustrada carrera por llegar a La Moneda, donde perdió en las primarias de la derecha ante Sebastián Sichel, el también economista y académico se fue a España donde se desempeñó como investigador en la Universidad de la Rioja (Madrid).

Pero eso no es todo, ya que el exalcalde de Las Condes además se vio envuelto en la polémica luego de que Contraloría revelara un informe en que detectó millonarias boletas improcedentes y horas extras irregulares bajo su gestión en dicho Municipio.

Tras todo esto, Joaquín Lavín hizo su primera aparición pública en televisión desde su vuelta de España en el programa Mesa Central de Canal 13, en donde conversó con el periodista Iván Valenzuela.

En este contexto en redes sociales surgieron diversas críticas a la entrevista, ya que el exedil fue consultado de diversos temas, incluyendo su nuevo libro, pero no se tocaron las irregularidades detectadas en su gestión como alcalde.

Revisa a continuación algunas de las reacciones:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario