Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

3 de Abril de 2022

El descargo de Ronnie Fernández contra “esos 50 hinchas” de la UC tras repudiado canto en minuto de silencio a Leonel Sánchez

Agencia Uno

El delantero de la Universidad de Chile cuestionó duramente al grupo de fanáticos que no respetó el homenaje por la muerte del ídolo azul.

Por The Clinic

Repudio total generó la reprochable actitud que presentó parte de la barra de la Universidad Católica durante el minuto de silencio por la muerte de Leonel Sánchez, hecho que fue duramente criticado por Ronnie Fernández, delantero de la Universidad de Chile.

Fue durante el clásico universitario que se disputó la tarde de este sábado 2 de abril en el Estadio San Carlos de Apoquindo que antes de comenzar el encuentro se pidió hacer el homenaje al ídolo de la Selección Chilena y de la “U”.

En ese contexto y mientras la gran mayoría de los asistentes guardaron silencio con respeto ante el fallecimiento del exfutbolista, un grupo de personas de la barra de la UC interrumpió con un grosero canto.

La situación generó un rechazo total por parte del mundo del fútbol, mensajes a los que se sumó Ronnie Fernández que lanzó una crítica contra el grupo de barristas que no respetó el minuto de silencio en homenaje a Leonel Sánchez.

“Lo vivido hoy (sábado 2 de abril) en el estadio San Carlos de Apoquindo, en el minuto de silencio por Don Leonel, me parece una total falta de respeto”, partió escribiendo el delantero azul en una historia publicada en su cuenta de Instagram.

Asimismo, expresó: “Repudio total a esos 50 hinchas (por que no fueron todos, la gran mayoría fue muy respetuosa y se agradece de corazón). Tengamos mayor respeto a nuestros ídolos. No generemos odio en el fútbol”.

El hecho también fue condenado por el presidente de Cruzados SADP, Juan Tagle Quiroz. “Mal los que no respetaron el minuto de silencio, pero me quedo con la enorme mayoría que los hizo acallar y que le brindó una ovación a Leonel Sánchez”, escribió en Twitter.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario