Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

3 de Abril de 2022

VIDEOS. Masiva caída de ciclistas dejó al menos cuatro lesionados en competencia en Curicó

Captura Video

El hecho obligó a suspender la competición, mientras que los que deportistas heridos fueron trasladados al hospital de la comuna.

Por The Clinic

Un complicado accidente fue reportado este domingo 1 de abril luego de que un grupo de ciclistas terminara con diversas lesiones tras sufrir una masiva caída durante una competencia realizada en Curicó (Región del Maule).

El hecho en cuestión ocurrió durante el desarrollo del Campeonato Nacional de Ruta de Ciclismo que se llevo a cabo en la comuna antes mencionada.

De acuerdo a la información de Radio Cooperativa, el incidente provocó que al menos cuatro ciclistas resultaran lesionados.

El accidente se produjo en el kilómetro 10 de la Ruta J-65, sector Los Niches, cuando un motociclista pasó a llevar a uno de los competidores, provocando que los deportistas que venían detrás de este también terminaran cayendo.

El medio antes citado precisó que la persona que conducía la motocicleta iba junto al grupo de personas que participaban de la competencia.

Respecto a los heridos, se detalló que dos de los ciclistas resultaron con heridas graves, siendo trasladados de urgencia hasta el Hospital de Curicó.

Revisa a continuación los registros del momento:

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#ciclistas#curicó

Notas relacionadas

Deja tu comentario