Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

4 de Abril de 2022

“Una más de Quilín”: las reacciones tras el masivo despido de árbitros de Javier Castrilli que remeció el fútbol nacional

Agencia Uno

El jefe de los jueces tomó esta decisión por malos rendimientos y llamados a paro.

Por

Este lunes 4 de abril el jefe de la Comisión de Árbitros del Fútbol Chileno, Javier Castrilli, despidió del referato a Julio Bascuñán y diez árbitros más por sus actuaciones y amenazas de paro.

De acuerdo a la información revelada por La Tercera, los árbitros despedidos son Julio Bascuñán, Piero Maza, Cristián Garay, Alejandro Molina, Claudio Urrutia, Felipe Jara, Franco Arrué, Nicolás Gamboa, Constanza Salinas, Héctor Jona y Felipe Jerez.

La medida fue tomada para evitar que los jueces se organizaran en contra de Castrilli y su equipo en la ANFP.

A continuación las reacciones que dejó la situación en redes sociales:

El remezón que provocó Castrilli generó además una ola de reacciones en redes sociales, en donde algunos periodistas deportivos y usuarios que cuestionaron el despido de árbitros ante la posibilidad de que se realizará un paro.

Pablo Flamm por ejemplo comentó que “diez árbitros, entre ellos Bascuñan, quien estaba en el proceso Qatar, fueron desvinculados hoy. Algunos se enteraron por la prensa”.

“Bascuñán y 10 árbitros más fueron despedidos, todo en la previa a un más que probable paro de árbitros mañana. Una más de Quilín”, cuestionó en tanto Jorge Hevia Cristino.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario