Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

4 de Abril de 2022

VIDEO. El duro choque de cabezas entre Gary Medel y Zlatan Ibrahimovic: ambos terminaron sangrando y vendados

Captura Video

El golpe provocó que ambos futbolistas terminaran cayendo al suelo por el dolor e incluso tuvieran que ser vendados debido al sangrado.

Por The Clinic

Un duro choque protagonizaron Gary Medel y Zlatan Ibrahimovic durante el partido disputado entre el AC Milan y el Bologna por la Serie A, encuentro que terminó en un empate sin goles.

Fue así como al minuto 78 de partido ambos futbolistas fueron a disputar un balón en el área que defendía el jugador nacional, momento en que terminaron impactando en el salto al golpear sus cabezas.

El golpe provocó que ambos deportistas terminaran cayendo al suelo por el dolor e incluso tuvieran que ser vendados debido al sangrado que provocó este.

El choque entre Gary Medel y Zlatan Ibrahimovic fue ampliamente conversado en redes sociales, en donde pese a lo fuerte del golpe, algunos hinchas destacaron la entrega del “Pitbull”.

Lo anterior, debido a que apuntaron a que pese a la estatura del defensa nacional, quien solo mide 1,71 metros, fue a disputarle un balón aéreo al futbolista sueco que alcanza 1.95 metros de altura.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario