Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Política

5 de Abril de 2022

“Ta piola el ambiente laboral”: la confusa discusión que protagonizaron Emilia Ríos con seremi PPD de la RM por una reunión en Ñuñoa

La confusa discusión que protagonizaron Emilia Ríos con seremi de la RM AGENCIA UNO

Una confusa polémica se dio a través de Twitter entre ambas políticas oficialistas producto de una reunión a la que debían asistir.

Por The Clinic

Un curioso momento protagonizaron la alcaldesa de Ñuñoa Emilia Ríos (RD) con la seremi de Desarrollo Social Patricia Hidalgo (PPD) durante una reunión que se realizó este lunes 4 de abril.

A través de un mensaje en Twitter la edil apuntó directamente a la falta de una de las personas que debían asistir a una reunión de la Comisión de evaluación ambiental del SEA. Allí la actual líder de la comuna del oriente realizó una acusación que pronto se divulgaría.

“¿Por qué la seremi RM de Desarrollo Social Patricia Hidalgo no está conectada en la comisión de evaluación ambiental del SEA?”, comenzó escribiendo la alcaldesa. “Es fundamental su voto de rechazo contra el proyecto “Egaña sustentable”. Cuando era concejala se mostró en contra. ¡Es momento de aparecer”, prosiguió al respecto.

Producto de esto, solo dos minutos apareció la protagonista aludida de la escena. “Claro que estoy en la reunión, escuchando a Sofía. ¿Qué pasa, alcaldesa?”, fue la aclaración que tuvo la militante del PPD.

Tras esto Emilia Ríos volvió a realizar una declaración respecto a la “problemática” que había surgido. “Cuando pasaron lista apareció tu subrogante. No estabas presente y los vecinos dijeron que te habías excusado. Qué bueno que alcanzaste a conectarte. ¡A votar en contra!”, puntualizó la exconcejala de la zona.

“Piola el ambiente laboral”

A raíz de este “encontrón” muchos usuarios comenzaron a reaccionar a través de comentarios en la red social. “Esta huevá debió ser un WhatsApp”, escribió alguien. Otra persona, en cambio, decidió subir un pantallazo de la llamativa situación: “Ta piola el ambiente laboral en la muni de Ñuñoa”.

Así, tras el “confuso” encuentro entre Emilia Ríos y la seremi PPD nombrada por Gabriel Boric recordaron la llamativa frase de Gonzalo Winter sobre el uso de Twitter.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario