Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de Abril de 2022

Guarello afirma poseer audios que complicarían el trabajo de Javier Castrilli: “Tienen un testigo acá que está dispuesto a hablar”

Guarello amenaza poseer audios que complicarían el trabajo de Castrilli Captura de YouTube/AGENCIA UNO

El periodista deportivo se refirió a la polémica que ha suscitado un cobro realizado en favor de Huachipato durante un partido de la Liguilla de promoción.

Por The Clinic

El periodista deportivo Juan Cristóbal Guarello señaló poseer una serie de importantes audios apuntando que podrían complicar a Javier Catrilli, jefe de la Comisión de Árbitros del Fútbol Chileno.

Durante el usual bloque deportivo de Radio ADN el comentarista se refirió a las denuncias que han habido en contra del bloque liderado por el argentino. Esto tras una polémica jugada a favor de Huchipato durante el partido de la Liguilla de promoción que enfrentaron ante Copiapó.

De esta forma señaló tener en su posesión pruebas que podrían aportar a la investigación. Esto acusando de presión por parte de la Comisión Arbitral para el cobro de un penal a favor del club del Bío Bío.

Así, el miembro de Los Tenores aseguró que “si yo pongo un audio que tengo acá Castrilli se va hoy día en la tarde”. En esa misma línea señaló que “la gente que dirige la investigación tiene un testigo acá que está dispuesto a hablar. Cítenme y voy a hacerlo. Pero no voy a ir a buscar a un oficial de cumplimiento de la ANFP para tocar puertas”.

Pese a no reproducir los audios, el panelista del grupo entregó un mayor contexto del material. Por ello puntualizó que se trata de “una grabación entre dos árbitros”. Allí el periodista señala que uno de ellos “participó del partido y otro no”. Se trata, en definitiva de “uno contándole al otro lo que había pasado en ese encuentro”.

Se trataría de un documento clave con el fin de determinar antecedentes con respecto a una investigación sobre el partido. De esta forma Guarello realizó puntudos dichos sobre los audios que posee. “El tema de fondo es que hay un oficial de cumplimiento que, supongo, tiene una metodología, un debido proceso. Si sabe que la denuncia llegó a través de le prensa, que hay gente que tiene pruebas, que llame a declarar”, añadió en Radio ADN

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario