Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Abril de 2022

VIDEO. “Ustedes me pusieron una treta”: conductor fue detenido por chocar ebrio y aseguró ser del equipo del Presidente Boric

Captura Video

"Ustedes me están incriminando, hueón (...) Esto se va a saber, ¡esto se va a saber, hueón!", advirtió el sujeto a los funcionarios policiales.

Por The Clinic

Una insólita excusa presentó un conductor que fue detenido en Providencia por conducir y chochar en estado de ebriedad, luego de que asegurara ser parte del equipo del Presidente Gabriel Boric para intentar zafar de la situación.

El hecho, ocurrido el pasado sábado 2 de abril, fue expuesto a través de un registro que mostró el matinal Tu Día de Canal 13, en donde se puede ver al sujeto con evidentes signos de estar bajo los efectos del acohol.

“No hay ningún testigo. Ustedes me pusieron una treta (…) Yo realmente no estaba haciendo nada”, se puede escuchar decir al hombre mientras conversaba con efectivos de Carabineros en la vía pública.

Fue en este contexto y mientras la practicaban un alcotest, el conductor se defendió afirmando que “yo soy del equipo de Gabriel Boric (…) Cachen cómo me tienen hueones, yo no he hecho nada”.

“Ustedes me están discriminando. Yo no estaba haciendo nada a nadie. Ustedes realmente me están incriminando, hueón. Yo no le he hecho ningún mal a nadie. Esto se va a saber, ¡esto se va a saber, hueón!”, añadió el sujeto.

En esta línea, el matinal detalló que en el parte policial del incidente se precisó que el detenido afirmó ser periodista del mandatario, tras lo cual realizó una serie de amenazas a los funcionarios policiales.

De acuerdo al documento, el hombre habría indicado que los carabineros “se iban a arrepentir del procedimiento” que terminó con su detención por manejar en estado de ebriedad.

Asimismo, desde el programa de televisión explicaron que si bien entre las pertenencias del detenido se encontró una credencial, desde Presidencia descartaron que este trabajara en el equipo del mandatario.

Pese a esto, no se detalló si la persona se desempeñaba efectivamente como periodista en algún otro organismo del gobierno.

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#choque#conductor#ebrio

Notas relacionadas

Deja tu comentario