Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de Abril de 2022

FOTO: Impactante imagen de cómo quedó la pierna de Cristiano Ronaldo tras partido ante Everton

Foto: Agencia EFE

Tras el partido, el delantero portugués mostró los agujeros que le quedaron en una de piernas.

Por The Clinic

Manchester United volvió a perder, esta vez ante el Everton, uno de los equipos con peor rendimiento de la Premier League. Sin embargo, una de las imágenes que causó más consternación del encuentro fue una foto de la pierna de Cristiano Ronaldo tras el duelo.

El portugués terminó el cotejo con una impactante marca en su pierna izquierda. En las fotos publicadas por distintos medios ingleses se pueden apreciar las marcas de un zapato. Es decir, verdaderos agujeros en su piel. Uno de ellos fue tan profundo que brotaba sangre.

Cristiano Ronaldo no se percató de la dolencia hasta el final del partido, cuando se bajó las medias y notó el estado de su pierna.

Más allá de la pierna de Cristiano Ronaldo: Otra derrota del Manchester United

Ni al Everton, uno de los peores equipos de la Premier League, fue capaz de ganar el Manchester United. Los Toffees cogen aire en la carrera por la salvación a costa de un equipo en ruinas que, ni con la vuelta de Cristiano Ronaldo, fueron capaces de levantar la cabeza (1-0).

Un tanto de Anthony Gordon bastó para derribar a los diablos rojos, que han ganado uno de sus últimos cinco partidos. En este momento, parece impensable que la próxima temporada esté en la Champions League.

Marcus Rashford gozó de dos muy buenas ocasiones en los 15 primeros minutos, pero Jordan Pickford estuvo perfecto y frenó ambos disparos.

En la primera que tuvieron los de Frank Lampard, llegó el gol. Una pelota rebotada en la frontal que enganchó el joven Gordon, tocó en un defensa y le cambió la trayectoria a David de Gea. La pelota entró en la portería y los tres puntos se quedarían en Goodison Park.

Lo intentó el United en la segunda parte, con Bruno Fernandes, Jadon Sancho, Paul Pogba y el propio Cristiano Ronaldo. Sin embargo, no hubo manera de batir la portería. Incluso estuvo más cerca el segundo del Everton, pero De Gea, una vez más, evitó que la desgracia fuera mayor.

Con este resultado, el United se queda séptimo, con 51 puntos, a tres de la Champions, pero con un partido más que el Tottenham Hotspur. A los de Ralf Rangnick les quedan siete partidos para intentar entrar en la máxima competición continental.

El Everton, que venía de perder un duelo directo contra el Burnley, aumenta a cuatro puntos su ventaja con el descenso, aunque tienen un partido más que los ‘Clarets’. 

Notas relacionadas

Deja tu comentario