Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de Abril de 2022

VIDEO: La escalofriante lesión que sufrió Nicolás Ramírez en partido entre Everton y Huachipato

Foto: Agencia UNO

El defensor sufrió una fractura tras una fuerte entrada de Adrián Sánchez y tuvo que ser retirado en ambulancia. El volante viñamarino fue expulsado.

Por The Clinic

Una escalofriante lesión sufrió el defensor de Huachipato, Nicolás Ramírez, en el partido contra Everton de Viña del Mar por la novena fecha del Campeonato Nacional.

El zaguero tuvo que ser retirado en ambulancia del estadio Sausalito tras una fuerte entrada del argentino Adrián Sánchez. El volante el elenco viñamarino fue expulsado tras el hecho.

En las imágenes publicadas por TNT Sports se puede ver el momento en que la pierna izquierda del jugador se sale completamente de su eje.

Según Cooperativa, Nicolás Ramírez fue trasladado al Hospital Clínico del Instituto de Seguridad del Trabajo (IST) de Viña del Mar. En el lugar esperan realizarle una radiografía para confirmar una eventual fractura de tibia y peroné. Se espera que sea intervenido en las próximas horas.

El partido al final terminó con triunfo para los acereros por la cuenta mínima. El único gol del partido lo anotó Maximiliano Rodríguez al minuto 64′.

Con este resultado, los pupilos de Mario Salas se instalan en la séptima posición con 13 puntos, alcanzando a Everton en la zona de clasificación a Copa Sudamericana.

Notas relacionadas

Deja tu comentario