Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Abril de 2022

Kast lanza academia para enseñar valores Republicanos con referentes como Marinovic, Rojo Edwards, gente de VOX y él mismo

Kast lanza escuela para enseñar los valores Republicanos de su partido AGENCIA UNO

El movimiento detrás del Partido Republicano lanzará la academia con el fin de analizar la actualidad política que vive el país tras la asunción como Presidente de Gabriel Boric.

Por The Clinic

Una importante noticia fue anunciada desde el movimiento que se encuentra detrás del Partido Republicano liderado por José Antonio Kast en el que comenzarán una Academia con el fin de formar personas en base al pensamiento de los republicanos.

La noticia fue dada a conocer por Acción Republicana, el movimiento políticosocial que dio pie al colectivo del excandidato presidencial. Así, informaron cuáles serían los objetivos detrás de la decisión de llevar a cabo estas prácticas formativas en la sociedad. Junto a ello dieron detalles de quiénes serían algunas de las figuras que participarían del mismo.

De esta forma este sábado 9 de abril el grupo dio a conocer la iniciativa. “¿Quieres ser parte de la Academia Republicana 2022?”, comenzaron difundiendo a través de sus redes sociales. “Analizaremos el impacto de los procesos políticos, la importancia de la libertad, cómo llegar al bien común y la revolución en curso que estamos viviendo”, señalaron junto a uno de los links de inscripción.

Los objetivos detrás del grupo

Su objetivo, describen, no es solo agrupar personas militantes del Partido Republicano. Del mismo modo, según reporteó La Segunda, buscan que independientes se unan a sus causas ideológicas. Su objetivo, describen en el medio vespertino, sería el de ampliar las “redes republicanas”. Esto teniendo en consideración la necesidad de armar equipo con la derecha para tener relevancia en espacios como el Congreso Nacional.

En esa línea señalan tener más de 3.000 personas inscritas para un evento que se realizará el próximo miércoles 20 de abril. Allí los republicanos tendrán, entre algunos de sus expositores, a figuras como Rocío Monasterio (VOX), Nicolás Márquez, Teresa Marinovic y a José Antonio Kast.

Se trata, de este modo, de uno de los primeros movimientos liderados por el excandidato presidencial tras su derrota.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario