Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Abril de 2022

Nombran a Kast como presidente de red internacional de políticos provida

Kast es nombrado presidente de red internacional de políticos provida FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

El excandidato presidencial, José Antonio Kast, fue nombrado presidente de la red mundial de políticos provida, Political Network Values.

Por The Clinic

José Antonio Kast se convirtió en el nuevo presidente de Political Network for Values (PNfV), una organización mundial que agrupa a políticos provida. Una red que se define a favor de valores como “la protección de la vida humana, el matrimonio, la familia o la libertad religiosa“.

El ex candidato presidencial fue nombrado tras que su anterior líder, Katalin Novák, renunciara a su cargo tras ser elegida presidenta de Hungría.

En un comunicado de prensa difundido por la organización destacan que Kast “es miembro de la PNfV desde 2015, cuando participó de la Cumbre Regional de las Américas en Washington; y en 2019 se incorporó al Consejo Asesor”.

Además de reconocer en el exdiputado “su posición coherente, valiente y firme le ha ganado también la oposición activa de grupos políticos y de presión radicales”.

La directora ejecutiva de la PNfV, Lola Valverde, afirmó que “con Kast, nuestra Red confirma una trayectoria con políticos experimentados a la cabeza”.

Además, la directora de la organización Provida afirmó que Kast conjuga “la claridad de ideas con la coherencia, la valentía y la audacia en el obrar.”

“Es un político íntegro que, sin duda, llevará a nuestra plataforma a una mayor articulación y a una más efectiva incidencia en el escenario global”, manifestó.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario