Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

11 de Abril de 2022

VIDEO. “Es una tragedia inimaginable…”: hijo de John Lennon tocó por primera vez “Imagine” para manifestarse contra la guerra en Ucrania

Captura Video

Julian Lennon explicó que decidió interpretar este tema por que su letra refleja "nuestro deseo colectivo de paz en todo el mundo".

Por The Clinic

Julian Lennon, el hijo mayor de John Lennon, interpretó por primera vez la canción Imagine que su padre compuso a principios de 1971.

En esta ocasión, el primogénito del miembro fundador de The Beatles, decidió publicar una versión de este tema para manifestarse en contra de la guerra que se vive en Ucrania tras la invasión de Rusia.

A través de su cuenta de Instagram, Julian Lennon publicó un video en el que canta Imagine, afirmando además en la descripción de este que “la Guerra de Ucrania es una tragedia inimaginable…”.

“Como ser humano y como artista, me sentí obligado a responder de la manera más significativa que pude. Así que hoy, por primera vez, interpreté públicamente la canción de mi papá, Imagine“, añadió.

Asimismo, ante la pregunta de por qué decidió tocar esta canción por primera vez después de tantos años, el músico explicó que “siempre había dicho que la única vez que consideraría cantar Imagine sería si fuera el ‘Fin del Mundo'”.

“Pero también porque sus letras reflejan nuestro deseo colectivo de paz en todo el mundo. Porque dentro de esta canción, somos transportados a un espacio, donde el amor y la unión se convierten en nuestra realidad, aunque sea por un momento en el tiempo”, comlementó.

Asimismo, expresó que “la canción refleja la luz al final del túnel, que todos estamos esperando… Como resultado de la violencia asesina en curso, millones de familias inocentes se han visto obligadas a abandonar la comodidad de sus hogares para buscar asilo en otro lugar”.

“¡Hago un llamado a los líderes mundiales y a todos los que creen en el sentimiento de Imagine para que defiendan a los refugiados en todas partes!”, cerró el hijo de John Lennon en la publicación.

Revisa a continuación el registro:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario