Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de abril de 2022

VIDEO. «Le voy a dar otro dato…»: Repenning arremete con todo contra Jadue durante transmisión en vivo

VIDEO. Repenning arremete contra Jadue por su visita a Venezuela Capturas de Twitter

El periodista se refirió a las palabras que emitió el alcalde de Recoleta durante su visita a Venezuela, donde se reunió con Nicolás Maduro.

Por The Clinic

El periodista de Meganoticias, José Luis Repenning, realizó unos duros descargos en contra del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, a raíz de la visita que este realizó a Venezuela.

Durante su usual conducción del programa de noticias, el comunicador no pudo evitar referirse a la opinión que le generó el excandidato presidencial del Partido Comunista. De esta forma, realizó un duro análisis sobre los alcances que tiene el viaje que llevó a cabo el militante del PC.

«Cuando tú tienes una venda ideológica tan amarrada, tan fuerte y firme, simplemente niegas por afinidades ideológicas. Tergiversas lo real, lo que está pasando. Hay una asamblea constituyente que está reemplazando el poder legislativo legítimamente electo en Venezuela«, comenzó puntualizando.

Asimismo afirmó que «es una dictadura de facto». Esto, continuó, ya que «los poderes del Estado no están separados. Efectivamente han arrancado jueces al exilio, hay opositores presos».

Fue entonces que Repenning lanzó su dardo más cargado: «Le voy a dar otro dato al alcalde Jadue. Cinco millones y medio de venezolanos se arrancaron de la miseria que están viviendo en ese país. El 95% de su gente está viviendo bajo el nivel de la pobreza».

Finalmente se refirió a la crítica que realizó el excandidato presidencial de las violaciones de DDHH en nuestro país. «Chile no es perfecto, pero Venezuela mucho menos, lo dicen cinco millones y medio de venezolanos que han arrancado. Una verdadera diáspora. Insólitas las palabras de Daniel Jadue«, acabó señalando el comunicador.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario